CURSO ONLINE

7DAY PROGRAM

[ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO]

10 HORAS ACADÉMICAS

Programa de 10 horas académicas online en el que podrás adaptar tus horarios de aprendizaje a tus necesidades

ACCEDE DONDE Y CUANDO QUIERAS

Accede a los contenidos desde cualquier parte del mundo y en el momento que te vaya bien.

10 video clases + 1mc

10 clases con las bases principales + 1 Master Class avanzada + apuntes

CERTIFICACIÓN FINAL

Al finalizar las clases podrás descargarte el Certificado final de conocimientos adquiridos

CURSO - 7DAY PROGRAM

QUÉ VAS A APRENDER

Con este curso aprenderás las bases imprescindibles para crear programas de entrenamiento propioceptivo.

También verás ejemplos de ejercicios para CORE, extremidades superiores y extremidades inferiores que podrás practicar y usar en tus programas.

Conocerás los conceptos más importantes de cara al uso de ejercicios propioceptivos en la rehabilitación, la readaptación o el entrenamiento.

*Aunque estimamos que puedes llevar a cabo el programa en unos 7 días dedicando un ratito cada día, puedes organizarte a tu manera, ya que el acceso al contenido no tiene caducidad. Así que puedes comenzar en el momento que te vaya bien e ir a tu ritmo.

INCLUYE

  1. 7DAY Program – Curso básico para aprender a diseñar programas de ejercicios propioceptivos.
  2. 10 vídeo-clases con las bases más importantes para construir programas de ejercicios propioceptivos.
  3. Master Class – Claves en el diseño y planificación de ejercicios propioceptivos.
  4. Apuntes con las Claves en el diseño de programas de entrenamiento propioceptivo.
  5. Certificado final de conocimientos adquiridos.

PROGRAMA FORMATIVO

Francisco Tarantino

Fundador y Docente de la Master Class de Entrenamiento Propioceptivo. Creador del curso y los apuntes en su totalidad. Mentor, Coach, Lcdo. en Educación Física, Fisioterapeuta, Osteópata, Especialista en alto rendimiento deportivo y autor de los libros “Entrenamiento Propioceptivo” y “Espalda Sana”. Creador de la plataforma de Entrenamiento Propioceptivo y de Ejercicio Terapéutico. Creador de 21DAY Fisiochallenge - Fisiochallenge.com

Cecilia Tarantino

Docente en Entrenamiento Propioceptivo Academy. Cecilia es la docente de los módulos generales del curso online en entrenamiento propioceptivo. Fisioterapeuta especialista en deporte. Master en Osteopatía. Especialista en ejercicio terapéutico, gimnasia abdominal hipopresiva y fisio-pilates. Docente en el Aula Virtual de Entrenamiento Propioceptivo. Fundadora de Health Factory – Fisioterapia & Pilates Studio.

INCLUYE EBOOK DE APUNTES

"Claves en el diseño y planificación de ejercicios propioceptivos". Fran Tarantino

Podrás ver el precio exacto en tu moneda local aquí abajo en el enlace de acceso a la certificación.

PREGUNTAS FRECUENTES

La certificación avanzada, es la versión extendida para llegar a convertirte en un/a experto/a en Entrenamiento Propioceptivo. Consta de 40 horas académicas y varios contenidos extra, además de soporte de aprendizaje.

*Una vez termines el 7DAY Program tendrás la posibilidad de hacer upgrade y unirte a la Certificación Avanzada desde tu área de alumno dentro de la Academia.

*Por otro lado, la Certificación V-PRO, es una edición especial del programa avanzado que solamente se realiza una vez por año y actualmente las inscripciones para 2021 están cerradas.

En cualquier caso, todos los alumnos que realizan el 7DAY Program siempre tienen unas condiciones especiales y descuentos para acceder a los programas más avanzados.

Así que es una opción perfecta para no tener que esperar a formarte y después decidir si quieres continuar con programas más amplios.

Además de para profesionales, si eres estudiante de CC. de la Salud y/o el deporte o de alguna profesión relacionada con estas áreas como entrenador personal, instructor de fitness, de pilates u otra actividad afín, sacarás mucho provecho de este curso para las aplicaciones futuras a nivel profesional

Podrás acceder por completo a los contenidos desde que realices la compra, momento en el que recibirás por email tus datos de acceso a la Escuela Online de Entrenamiento Propioceptivo. Tendrás acceso para siempre al curso, con lo que podrás revisar los contenidos en cualquier momento desde su compra.

7 días es el tiempo en el cual estimamos que podrás ver con calma los contenidos, ponerlos en práctica y tener unos conocimientos de base para poder comenzar a aplicarlos. No obstante, tu acceso al curso no tiene caducidad, para que puedas repasar en cualquier momento.

Este programa formativo tiene un índice de satisfacción de 5 sobre 5 (100%) entre nuestros alumnos.

Esta es nuestra mayor garantía, alumnos satisfechos (más de 3000 en los dos últimos años en más de 20 países) que ya están aplicando el entrenamiento propioceptivo a nivel personal en su deporte y a nivel profesional con sus clientes dentro de los ámbitos de la rehabilitación, la readaptación y el entrenamiento deportivo. 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra formación que también te ofrecemos un periodo de garantía de devolución de 15 días de tu inversión si no te encuentras satisfecho con los contenidos del curso.

Una vez accedas al apartado de inscripciones, el sistema te muestra el importe en tu moneda de forma automática antes proceder al pago, que podrás realizar en tu moneda local con los diferentes métodos de pago.

Cuando accedas al apartado de inscripciones y depende desde el país en el que estés, el sistema te va a mostrar las opciones de pago disponibles en tu país: tarjeta, paypal, transferencia, pago en efectivo (disponible en algunos países), samsung-pay, goolgle-pay, etc.