
MIRA LO QUE VAS A CONSEGUIR
- Transformarte en un experto en entrenamiento propioceptivo, un sistema probado por miles de alumnos del que ya están sacando grandes beneficios en el trabajo a través de ejercicios específicos en procesos de rehabilitación y readaptación.
- Si eres Fisioterapeuta o kinesiólogo conseguirás rehabilitaciones mucho más rápidas de lesiones deportivas y evitarás que se vuelva a producir la misma lesión una y otra vez.
- Si eres entrenador, podrás usarlo dentro de la readaptación y en la propia preparación física de tus deportistas para volver antes a las competiciones tras una lesión o bien para evitar las lesiones y mejorar el rendimiento.
- Descubrir una nueva forma de abordar una lesión en el contexto normal o en el deportivo, creando ejercicios motivantes y dinámicos y evitando largos periodos de frustración provocados por lesiones que no terminan de curarse o que se repiten, como tendinitis crónicas, lesiones de ligamentos, musculares, etc.
- Mejorar tu calidad profesional. Las nuevas habilidades y conocimientos que adquieras en esta formación te abrirán las puertas a conseguir nuevos clientes y generar mayores beneficios.
- Podrás aplicar los aprendizajes para crear programas de salud, rehabilitación y de entrenamiento , tanto a nivel individual como para grupos.
- Tendrás un sistema de trabajo que puedes usar presencialmente y que también te permitirá crear programas que tus clientes podrán realizar por su cuenta o para trabajar a través de telecomunicación o video-conferencia con tus clientes, un aporte extra que permite a tu cliente involucrarse de forma activa con su propia recuperación y mejorar los resultados.