BIENVENID@ A LA ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO

¡YA PUEDES COMENZAR!

TE VA A LLEGAR UN EMAIL DE HOTMART CON EL ACCESO A TU ÁREA DE ALUMN@ DENTRO DE NUESTRA ACADEMIA ONLINE

1. El email con el enlace de acceso puede tardar hasta 24 horas en llegar, aunque lo normal es que llegue unos instantes tras tu inscripción. Si no lo ves, revisa tu carpeta spam o de correo no deseado, por si hubiera llegado ahí.

* También puedes acceder a tu área de alumn@ en cualquier momento desde este enlace con tu email y contraseña con los que realizaste tu compra de la certificación online:

>> Entrar ahora en mi área de alumn@

2. Como el programa está alojado en Hotmart, son ellos quienes se encargan del soporte en caso de que en algún momento no puedas acceder a la plataforma o hubiese algún problema técnico. En estos casos, te recomiendo primero probar a limpiar el historial-caché de tu navegador (la mayoría de incidencias técnicas se solucionan así). Y si ves que no funcionara esto, contacta directamente con Hotmart para que lo solucionen en soporte.eu@hotmart.com

3. Ya solo queda entrar en la Academia y comenzar a disfrutar de la formación. Te recomiendo echar un vistazo al primer módulo, en el cual te explico los detalles de como llevar a cabo la certificación.

Únete ahora al grupo privado de facebook

Pide el acceso al grupo haciendo CLIC sobre el icono azul. En el grupo, podrás interactuar con más alumn@s de la Academia. *Es necesario que leas y aceptes las normas de acceso al grupo que te aparecerán una vez hagas la solicitud para entrar.

Únete a nuestro canal de telegram

Si quieres, puedes entrar en nuestro nuevo canal de TLG de Entrenamiento Propioceptivo, para mantenerte informado sobre las actividades que realizamos. Únete ahora directamente haciendo CLIC en el icono negro.

¡NOS VEMOS DENTRO DE LA ACADEMIA!