¡Solo QUEDA un paso más para acceder aL RETO GRATUITO y TU EBOOK DE REGALO ahora mismo!

Ve a tu bandeja de entrada

Para asegurarme de que nadie ha usado tu email y que eres TÚ quien realmente ha solicitado el acceso al reto + ebook, te acabo de enviar un email desde info@entrenamientopropioceptivo.com con el asunto: "[TU EBOOK + RETO GRATUITO] Confirma tu email y accede ahora al reto y al ebook de Propiocepción" (si no lo encuentras en la bandeja de entrada, mira en tu carpeta spam o de correo no deseado).

Ve a tu bandeja de entrada

Para asegurarme de que nadie ha usado tu email y que eres TÚ quien realmente ha solicitado el acceso al ebook, te acabo de enviar un email desde info@entrenamientopropioceptivo.com con el asunto:

"[TU EBOOK + RETO GRATUITO] Confirma tu email y accede ahora al reto y al ebook de Propiocepción" .

*(Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, mira en tu carpeta spam o de correo no deseado).

Haz Click en el link de descarga

Dentro del email, haz click en el botón "DESCARGAR EBOOK AHORA" para descargarlo. También tendrás el acceso al RETO gratuito.

NO PODRÁS ACCEDER AL EBOOK NI AL RETO SI NO CONFIRMAS QUE ERES TU QUIEN SE REGISTRÓ

Síguenos en facebook

Accede a nuestra Fanpage de facebook haciendo CLIC sobre el icono azul y únete a la Comunidad con más de 23.000 apasionad@s del Entrenamiento Propioceptivo. ¡Te esperamos dentro!

Únete a nuestro canal de telegram

Si quieres, puedes entrar en nuestro nuevo canal de TLG de Entrenamiento Propioceptivo, para mantenerte informado sobre las actividades que realizamos. Únete ahora directamente haciendo CLIC en el icono negro.